Servicios de gestoría y correduría de seguros

  • Gestoría de Tráfico

    Gestiones de tráfico y transporte

    Presentamos expedientes ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, así como transferencia de vehículos, matriculaciones, bajas, informes de tráfico, rehabilitación de vehículos y otras gestiones de transporte y tráfico.
  • Gestoría de Registro Civil

    Gestiones de Registro Civil

    Gestionamos su cambio de apellido, la cancelación de antecedentes penales, el empadronamiento, certificación de defunción, certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, certificado de últimas voluntades, certificado de antecedentes penales, pasaporte y testamentos.
  • Gestoría para trámites burocráticos

    Trámites burocráticos

    Gestionamos la acción de perito judicial tributario, la tramitación de escrituras o las notas simples tanto de registro de la propiedad como registro mercantil. Podemos ayudarle en multitud de trámites burocráticos que le pueden suponer ahorrar una cantidad preciada de tiempo.

  • Seguros de coche

    Seguros de coche

    Antes de contratar un seguro de coche tendrá que tener en cuenta no sólo las coberturas sino también el precio. Es importante contratar un seguro con el que su vehículo esté asegurado pase lo que pase. El seguro de coche es algo indispensable si quiere tener en circulación su vehículo.
  • Seguros de hogar

    Seguros de hogar

    Su hogar en las mejores manos con nuestros seguros multirriesgo, que le garantizan la tranquilidad que usted se merece, al mejor precio posible y con la seguridad de que será atendido por especialistas reparadores durante las 24 horas del día.
  • Seguros de vida

    Seguros de vida

    Entre los seguros de vida entran los planes de pensiones, los planes de ahorro o los planes individuales de ahorro sistemático. También hay que tener en cuenta otros seguros relacionados que son los de no vida.

Otros servicios

Seguros de moto

Es un seguro diseñado para protegerle a usted mismo y a su moto. En cuanto al vehículo, las coberturas cubren remolque, ayuda técnica o responsabilidad civil. En cuanto a usted las garantías cubren traslado al centro hospitalario en caso de accidente, gastos jurídicos o subsidio por retirada de carnet. Además, puede lograr importantes bonificaciones y descuentos si tiene asegurado algún otro vehículo con nosotros.

Seguros médicos

Ponemos a su disposición un amplio cuadro médico y con las máximas coberturas. Incluyen servicios dentales gratuitos y descuentos importantes en servicios baremados. Revisión ginecológica y oftalmológica anual. También podrían entrar entre las coberturas varias quiropedias al año. Una quiropedia es el tratamiento no quirúrgico de pies y uñas. Además, disponemos de consejo psicológico o servicios de estética y bienestar.

Seguros para empresas

Le ayudamos a elegir las coberturas que mejor se adapten a su empresa en caso de rotura de equipos electrónicos, maquinaria o deterioro de mercancías. Su negocio estará asegurado frente a cualquier situación de riesgo como incendios, inundaciones, actos vandálicos o robos. Además, nuestros abogados estarán a su disposición para defenderle en los supuestos en los que se produzcan daños materiales o personales, cubriendo todos los aspectos referentes a la responsabilidad civil del asegurado, frente a las reclamaciones de terceros.

Seguros para comunidades de vecinos

El seguro para comunidades de vecinos, es obligatorio sólo en algunas comunidades autónomas españolas. Sin embargo, hay situaciones en las que hay que pagar gastos imprevistos para cubrir determinadas averías. Para estos casos, es conveniente estar cubiertos con seguros para comunidades de vecinos. Algunos ejemplos son la rotura de caldera, goteras en la terraza o daños en el ascensor.

Seguros de responsabilidad civil

Nuestros seguros de responsabilidad civil le permitirán ajustar las garantías de la póliza a sus necesidades concretas, con objeto de hacer frente a los imprevistos que puedan afectar a su patrimonio. Ofrecemos coberturas adaptadas a cada situación particular, después de medir los riesgos de cada cliente, para que pueda mantener su rutina con tranquilidad.

Seguros de viaje

Si va a viajar, tenemos diferentes coberturas que pueden cubrir tanto a la persona, como al vehículo con el que realizará la travesía. La mayor parte de las garantías son válidas tanto en España como en el resto del mundo. En el caso de los posibles daños que pueda sufrir el vehículo con el que viaja, las coberturas son válidas para Europa. Con nuestro seguro temporal de asistencia para viajes, podrá viajar con tranquilidad.

Seguros de decesos

El fallecimiento de un ser querido supone, además de un duro golpe para la familia y amigos, un largo proceso de trámites administrativos de los que hay que hacerse cargo. Nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo todos los trámites necesarios en el caso de que se produzca un fallecimiento. Para prestarle el mejor servicio y ofrecer a su familia el apoyo y la asistencia que necesiten, contamos con una amplia gama de coberturas.

Seguros de mascotas

Disponemos de completas coberturas para proteger a su fiel compañero. Un seguro que le cubra la responsabilidad civil que le puedan exigir como propietario de mascotas. También podemos ofrecerle la defensa legal frente a reclamaciones y nos hacemos cargo de los daños causados por el animal a terceras personas. Estas coberturas están adaptadas a las últimas disposiciones legales.

Seguros de impago de alquiler

Cuando ponemos en alquiler nuestro piso o local debemos de proteger nuestra propiedad de posibles daños o robos causados por el inquilino con el seguro de impago de alquiler. Además, nos aseguramos de recibir las rentas no pagadas. Este seguro se está utilizando para sustituir al aval bancario como garantía de pago para proteger un contrato de alquiler.

Para más información rellene este formulario

968 913 285