Seguros de vida

Aconsejamos de forma individualizada a los clientes

Seguros de vida en CartagenaEn Gestoría Ferrer ofrecemos seguros de vida en Cartagena. En un primer orden de cosas conviene diferenciar entre los seguros de vida y los de no vida. Entre los de vida entrarían los planes de pensiones, los planes de ahorro o los planes individuales de ahorro sistemático.

Nuestra función primera es aconsejar de forma individualizada a los clientes para que contraten el seguro que mejor se ajuste a lo que necesitan. En función de cada situación personal, evaluamos los riesgos y le asesoramos sobre las coberturas que le interesaría contratar.

En caso de algún siniestro grave, no podemos reparar los sentimientos, pero sí podemos defenderle en cuanto a los daños materiales y personales. En los casos de fallecimiento, nuestra misión es servir como apoyo de los familiares. Son momentos delicados en los que cubrimos servicios y también gastos.

Podríamos referirnos también al caso de un robo o un incendio, situaciones en los que es nuestro patrimonio el que padece los daños. En estos seguros patrimoniales, lo que hacemos es dar con el riesgo que pudiera acontecer, proponer el seguro adecuado para poder reponer daños en caso de que se dé ese tipo de siniestro.

Si desea contratar algún tipo de seguro de vida en Cartagena llámenos al 968 913 285.
Para más información rellene este formulario

968 913 285