Seguros de hogar

Disponemos de asesores con dilatada experiencia

Seguros de hogar en CartagenaEn Gestoría Ferrer podrá contratar los mejores seguros de hogar en Cartagena, con las mayores coberturas a precios inmejorables.

Su hogar en las mejores manos con nuestros seguros multirriesgo, que le garantizan la tranquilidad que usted se merece, al mejor precio posible y con la seguridad de que será atendido por especialistas reparadores durante las 24 horas del día. Y con el asesoramiento profesional de su mediador podrá elegir la modalidad de seguro más adecuada a sus necesidades reales.

Disponemos de asesores con una dilatada experiencia en el sector que le aconsejarán para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación. Con un servicio de asistencia las 24 horas del día, nuestro seguro de hogar le permitirá estar siempre protegido.

Ante desperfectos o pequeñas averías, ofrecemos unas coberturas que incluyen la visita de técnicos dos veces al año. Estos mismos técnicos se ocuparán de las reparaciones y el mantenimiento de su hogar.

Un problema muy común es el robo o pérdida de las llaves de casa. Para poder afrontar esta situación, tenemos un convenio con profesionales cerrajeros que ponemos al servicio de todos nuestros clientes, que en muchos de estos casos, necesitarán una solución urgente.

Incluimos coberturas para asegurar también los trasteros de la casa, que suelen ser objeto de robo. En general incluimos soluciones para diversos tipos de vivienda (pisos, chalets, casas de pueblo) y para sus diferentes usos (residencia habitual, casa de vacaciones o casa en alquiler).

Si está interesado en un seguro de hogar en Cartagena, llámenos al 968 913 285.
Para más información rellene este formulario

968 913 285