Seguros de coche

Amplia gama de opciones de seguros

Seguros de coche en CartagenaEn Gestoría Ferrer podrá contratar seguros de coche en Cartagena. Antes de hacerlo tendrá que tener en cuenta no sólo las coberturas sino también el precio. Es importante contratar un seguro con el que su vehículo esté asegurado pase lo que pase. El seguro de coche es algo indispensable si quiere tener en circulación su vehículo.

Puede que necesite asistencia en viaje, debido a una avería o accidente. Nuestra aseguradora se hace cargo de las reparaciones y del traslado de los ocupantes si fuera necesario. También contemplamos la opción de que pueda necesitar un vehículo de sustitución.

Tal vez haya sufrido un robo o daño en el vehículo, en este caso tendrá que darnos parte y nosotros nos hacemos cargo de las indemnizaciones correspondientes en función de las características de su póliza.

El seguro para vehículos que le ofrecemos tendrá todas las coberturas que su coche necesita, como el lavado exterior e interior o la revisión en caso de siniestro y la reparación en talleres estipulados.

En Gestoría Ferrer dispone de una amplia gama de opciones de seguros según su situación, años de antigüedad al volante y demás factores a tener en cuenta. Le informaremos sobre las diferentes posibilidades y le asesoraremos sobre lo que mejor le convenga. Las coberturas pueden variar, pero lo importante es que usted pueda conducir tranquilo contratando nuestro seguro de automóvil.

Ya lo sabe, si quiere contratar seguros de coche, llámenos al 968 913 285.
Para más información rellene este formulario

968 913 285