Gestoría para trámites burocráticos

Gestionamos multitud de trámites burocráticos

Gestoría para trámites burocráticos en CartagenaEn Gestoría Ferrer encontrará la información relacionada con trámites burocráticos, dirigida tanto a particulares como a profesionales, autónomos y empresas.

Entre otros trámites burocráticos que podemos gestionar está la acción de perito judicial tributario, la tramitación de escrituras o las notas simples tanto de registro de la propiedad como registro mercantil. Podemos ayudarle en multitud de trámites burocráticos que le pueden suponer ahorrar una cantidad preciada de tiempo.

Por ejemplo, en tema de caza y pesca, le facilitamos los trámites para licencia de caza y también para el permiso de armas.

En materia de educación gestionamos certificados de estudios, homologaciones, legalizaciones, matriculación de estudios o los traslados de expedientes de estudios.

En impuestos le ayudamos con el IBI, IRPF, plusvalías, sucesiones y donaciones y también con transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

En cuanto a patentes y marcas, nos encargamos de registro de dominio, registro de marcas y registro de patentes.
En temas de seguridad social, nos puede delegar la tramitación de la vida laboral, pensiones, jubilaciones, cálculo de liquidación, gestión de sucesiones y donaciones o la gestión de documentos societarios.

En el registro de la propiedad podemos gestionarle certificaciones, inscripciones, notas simples o servicios de índices de la propiedad.

Si está interesado en una gestoría para trámites burocráticos en Cartagena, llámenos al 968 913 285.
Para más información rellene este formulario

968 913 285