Gestoría de Tráfico

Gestiones administrativas de tráfico y transporte

Gestoría de tráfico en CartagenaEn Gestoría Ferrer somos expertos en distintas ramas de la gestión administrativa y en particular realizamos labores de gestoría de tráfico en Cartagena.

Presentamos expedientes ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, así como transferencia de vehículos, matriculaciones, bajas, informes de tráfico o rehabilitación de vehículos. Tramitamos escrituras, somos Asesoría Integral de Empresas y nos encargamos de asuntos fiscales, laborales, contabilidad, etc. Realizamos gestiones ante los distintos registros, de la propiedad, civil y mercantil.

Estamos legalmente facultados para solicitar y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las Administraciones Públicas (Estado, comunidades y Ayuntamiento). Contamos con un personal cualificado, que está avalado por una extensa experiencia laboral, que trabaja con seriedad, eficacia y rapidez, economizando el tiempo y el dinero de nuestros clientes.

Otras gestiones que realizamos son la matriculación de vehículos españoles e importados, transferencia de notificación de venta, bajas temporales y definitivas de vehículos, duplicados de permisos de conducir, informe de tráfico, titularidad y cargas de vehículos, gestión de tarjetas de estacionamiento regulado, gestión de multas e impuestos municipales de circulación, tarjetas de transporte para camiones y vehículos especiales visado de transportes.

Si está buscando una gestoría de tráfico en Cartagena, llámenos al 968 913 285. Podrá delegar muchos trámites relacionados con tráfico y transporte.
Para más información rellene este formulario

968 913 285